Filtran las camisetas de Real Madrid para la próxima temporada [FOTOS]

Se filtraron las nuevas pieles que Real Madrid utilizará en la próxima temporada y los hinchas consideran que sus diseños son mejores a las actuales.

0
1446
Sigue a QEDINE en Facebook

Se filtraron las imágenes de las camisetas que utilizará Real Madrid en la próxima temporada 2018-2019.

El portal FootyHeadlines.com fue el encargado de difundir la posible nueva piel que utilizarán los madrileños, luego que hace un par de días develaran las probables indumentarias del FC Barcelona.

La primera camiseta de Real Madrid será blanca, como ya es tradición, contará con unos detalles de color negro, como un botón en el pecho, franjas en los laterales del diseño y bordes de las mangas. Es una versión un tanto similar a la que usaron en la campaña 2014-2015 en la que optaron por líneas azules y la anterior a esta fueron grises.

Asimismo, la camiseta alterna se aprecia de color azul acero con franjas grises, muy similar al diseño de la principal. Con esta propuesta se olvidan de los colores fuerte como negro y turquesa que utilizaron en la actual competición.

En cuanto al logo y escudo siguen siendo los mismos, ‘Fly Emirates’ (patrocinador oficial del club madrileño).

Según el mismo portal estima que la presentación oficial de las camisetas se realizará a finales de mayo, también otros clubes como el Barcelona también podrían realizar un evento la última semana de mayo, previo a la inauguración del Mundial de Rusia 2018.

Como se sabe, el último martes el Real Madrid logró pasar a la final de la Champions League por tercer año consecutivo tras vencer al equipo alemán Bayern Munich 2 a 2 (global 4-2), convirtiéndose en el primer equipo en disputar tres finales seguidas.


Y tú, ¿Qué opinas?