El Real Madrid está muy cerca de llegar a un acuerdo verbal con Álvaro Carreras para un contrato de seis años. Se espera que las conversaciones con el Benfica se intensifiquen en los próximos días.
El lateral izquierdo del equipo lisboeta, se unirá a Alexander Arnold y a Dean Huijsen, como nuevos fichajes de la plantilla merengue. Los tres se incorporarán al equipo para la disputa del Mundial de Clubes, cuyo primer partido disputa el conjunto blanco el 18 de junio ante el Al-Hilal saudí.
Álvaro Carreras será el próximo fichaje del Real Madrid, tras Alexander Arnold y Dean Huijsen
El club madridista tenía claro que había que reforzar la defensa de cara a este nuevo e importante torneo que organiza la FIFA. Lucas Vázquez ha demostrado que no está capacitado para ser el lateral derecho del Real Madrid, tras la gravísima lesión de rodilla de Dani Carvajal.
El centro de la zaga ha quedado en cuadro con las bajas por lesión de Militão, Rüdiger y Alaba, sólo la irrupción de Asencio en el primer equipo ha sido una buena noticia un Carlo Ancelotti que veía cómo tenía más centrales en la enfermería que sobre el terreno de juego.
Por su parte, Ferland Mendy ha vuelto a tener una temporada repleta de lesiones, y Fran García no ha dado el nivel que requiere el mejor equipo del mundo.
Álvaro Carreras, Alexander Arnold y Dean Huijsen, serán los fichajes del Real Madrid para el Mundial de Clubes
Por eso, Florentino Pérez ha actuado rápido y Huijsen ya ha sido anunciado como nuevo jugador blanco. Formará pareja en el centro de la zaga con Raúl Asencio en el Mundial de Clubes.
Alexander-Arnold está fichado y será anunciado próximamente, con lo cuál se refuerza el lateral derecho con uno de los mejores jugadores del mundo en ese puesto. Álvaro Carreras será el tercer fichaje, vendrá a reforzar el lateral izquierdo.
Tras pasar por las canteras del Real Madrid y del Manchester United, el gallego ha explotado en el Benfica, dónde se ha convertido en uno de los mejores de Europa en su posición. El equipo merengue competirá con garantías por el último título de la temporada.