Kylian Mbappé ha vuelto a ser protagonista en el Real Madrid – Espanyol al marcar el segundo gol de la tarde y conquistar un nuevo MVP. El futbolista francés ha brillado una vez más en el choque ante los periquitos y al término del encuentro se ha visto las caras con Florentino Pérez. El presidente madridista ha bajado al vestuario del equipo y ha hablado brevemente con él: está seguro de que esta temporada va a romper absolutamente todos los récords con la elástica merengue.
Nada más cruzarse con él en el vestuario, Florentino se ha ido directo y le ha dicho a la cara que este va a ser su año: «Vas a romper todos los récords este año, ¿eh? No paras de marcar goles…», le dijo el presidente al delantero mientras le felicitaba por su partido y su nuevo gol anotado en la Liga.

Florentino Pérez está feliz con el rendimiento que está dando Mbappé en el equipo y cree que esta temporada va a ser mucho mejor que la anterior. Para el presidente, es un orgullo y una satisfacción haber podido fichar a un futbolista de su nivel y que, al igual que ha pasado con otros galácticos en el pasado, esté dando un nivel tan alto. Florentino siente que Mbappé va a ser el líder de una nueva era de éxitos en el club blanco, ese es su deseo pero al mismo tiempo cree que el francés lo tiene todo para serlo.
Ya poco o nada queda del Mbappé que llegó al Real Madrid tímido, casi escondiéndose y con miedo a cometer errores. Ahora Kylian es un líder en el equipo, pide continuamente la pelota, dirige a sus compañeros y está demostrando una gran personalidad. Eso, junto con el trabajo, suele ser la base del éxito en un club tan gigante como el Madrid.
Mbappé va lanzado a por otro Pichichi
La temporada no ha hecho más que empezar, pero Mbappé está lanzado a por el Pichichi desde el minuto 1 y suma ya 5 goles en otros tantos partidos. Podrían ser varios más de no ser por alguno que los árbitros le han birlado, pero aun así lidera ya la clasificación de máximos goleadores del campeonato con puño de hierro.
El curso pasado, el francés ya consiguió alzarse con el Pichichi y la Bota de Oro y este año quiere repetirlo sumándole títulos colectivos. El ’10’ del Real Madrid siente que este puede ser su año. El objetivo es ganar todos los títulos posibles con el Real Madrid, con la Champions como foco principal, posteriormente intentar conquistar el mundo con Francia y, si es posible, ganar el próximo Balón de Oro en 2026.
Florentino Pérez lo ve lanzado y así se lo ha hecho saber, este año va camino de batir récords y si todo sigue igual va a ser difícil que alguien le pueda parar. En el Real Madrid existe la convicción de que si ha empezado así, cuando el equipo y él mismo alcancen velocidad de crucero van a ser casi imbatibles.