Florentino Pérez sabe de primera mano lo que el Real Madrid puede pagar por Kylian Mbappé. El presidente madridista está dispuesto a desembolsar hasta 200 millones de euros, una cifra que puede parece toda una locura, dado que el de Bondy queda libre en 2024.
Sin embargo, el mandamás de la junta directiva merengue es consciente de la gran cantidad de beneficios que generaría la llegada del galo al Santiago Bernabéu. Sin lugar a dudas, realizar esta operacíón daría aún más valor a la marca de la entidad.
Por ello, espera que podría llegar a ganar hasta 1.000 millones de euros con esta operación. De este modo, se abrirían unas negociaciones con empresas como Fly Emirates o Adidas.
Florentino está esperando para pasar a la acción
Florentino Pérez está analizando la manera en la que se está desarrollando este ‘caso Mbappé’. No obstante, es consciente de que actualmente no puede hacer absolutamente nada, más allá de esperar a que se rompa la relación entre el PSG y el jugador.
Será ahí cuando el presidente blanco pase a la acción y haga los movimientos pertinentes para llevarse al jugador y cerrar lo que sería el fichaje más mediático desde Cristiano Ronaldo.