Florentino Pérez cree que, a poco que vayan bien las cosas en el Madrid, Mbappé será el Balón de Oro de la temporada 2025/2026. No es algo que le preocupe demasiado, porque el club está ignorando por completo esta gala después de lo que ocurrió con Vinícius Júnior en la temporada 2023/2024. El presidente le da más relevancia al premio The Best, y también considera que se lo va a terminar llevando.
De momento, el delantero francés lleva 17 goles y 4 asistencias, pero todavía estamos a finales de octubre. Por lo tanto, quedando muchos encuentros por disputarse y pueden ocurrir muchas cosas. Por eso mismo, hay que ser prudentes, porque los jugadores pasan por rachas buenas y malas. Ahora Kylian está pasando por un gran momento y hay motivos para ser optimista, pero falta mucho, no hemos llegado ni a la mitad de la temporada.
Lo más importante para aspirar a premios individuales es que estos goles y asistencias sirvan para que el Real Madrid gane trofeos de peso. De lo contrario, por muy buenos números que haga el 10 madridista, va a ser muy complicado que pueda aspirar a ser considerado como el mejor futbolista del mundo, aunque sea el pensamiento de la mayoría de los aficionados. Él tiene el sueño de ganar el Balón de Oro y el The Best, pero no es algo que le esté quitando el sueño, porque está centrado en triunfar con el Real Madrid.
Kylian Mbappé está rompiendo todos los récords, que jodida barbaridad. pic.twitter.com/iFSA7rCDui
— (fan) Danik (@DanikRM_) October 18, 2025
Todo llega
Cuando un jugador tiene mucho talento, mantiene una buena forma física y juega en uno de los mejores equipos del mundo, lo más normal es que consiga sus objetivos individuales. Por eso mismo, en el Real Madrid están convencidos de que Kylian Mbappé va a triunfar en el club. Además de su talento, ha mejorado mucho en su mentalidad y en su físico, y por eso ha comenzado tan bien esta temporada.

El jugador también está con mucha confianza y es consciente de que no puede desperdiciar la oportunidad. Está jugando donde siempre quiso estar y ahora es el referente del equipo. Es una responsabilidad que está asumiendo muy bien y con mucho orgullo, demostrando que está llegando a su plenitud futbolística.