Florentino Pérez no está contento con el partido que han hecho sus jugadores, pero sí con el hecho de haber logrado una dura victoria contra el Rayo Vallecano en un momento en el que hacía mucha falta. El presidente bajó al vestuario tras el partido y, además de felicitar a los jugadores, con abrazo incluido a Vinicius, también tuvo un gesto de comprensión con Bellingham tras su lesión. “Me ha dolido al verlo en la televisión, a ver si es poco…”, le comentaba el presidente al inglés.
Lo cierto es que Jude Bellingham tiene preocupados a todos, porque para el cuerpo técnico y la cúpula, es un jugador clave que ayudará al equipo a ganar trofeos. No tenerle disponible es una mala noticia para el equipo, y por eso esperan que cuando le realicen las pruebas médicas, se descubra que no es nada grave. De momento, todo apunta a que, como mínimo, estará 1 mes de baja.
Jude Bellingham was subbed off in tears after a hamstring injury vs. Rayo Vallecano 😔 pic.twitter.com/4OHwXMSAhf
— B/R Football (@brfootball) February 1, 2026
Un hueco en el medio
Será una oportunidad para Brahim Díaz, que ha sido el que hoy ha salido para ocupar su lugar. Todo dependerá del planteamiento de partido que haga Álvaro Arbeloa, que tiene una gran confianza en sus jugadores. Varios portales digitales aseguran que en los próximos días van a realizar pruebas físicas a todos los futbolistas para ver cuál es el estado de forma que tienen en este momento del curso.

Mastantuono puede jugar ahí
Otro futbolista que podría hacerlo muy bien en el sitio de Jude Bellingham es Franco Mastantuono. El futbolista argentino es un futbolista muy técnico y cuenta con una gran visión de juego. El problema es que no tiene velocidad, ni potencia; y, al carecer de esas virtudes, es muy difícil que llegue a triunfar en esa posición jugando en un equipo como el Madrid. Por eso mismo, la ausencia del inglés podría ser la oportunidad perfecta para probarle por dentro.
Franco Mastantuono no tiene ningún problema en jugar donde el entrenador lo considere, pero, de momento, solo se le está pidiendo que juegue caído a la banda derecha. Desde allí intenta ayudar mucho al equipo, especialmente en la tarea defensiva, porque Valverde es un lateral que sube mucho, y en ocasiones, también se mete por dentro para generar superioridad. Por eso, Arbeloa valora mucho el hecho de tener a un jugador como Franco, que realiza muchas ayudas y facilita el trabajo a sus compañeros.