El presidente del Madrid celebró de forma especial el segundo gol del canterano, un golazo desde fuera del área que levantó a todos en el palco del Bernabéu, empezando por un Florentino que celebró el gol a lo grande. “Es muy bueno este chico…”, sería la frase que habría dicho el presidente del Real Madrid según lo que cuentan varios portales digitales.
Gonzalo García hizo doblete con un gran disparo desde fuera del área después de controlar el balón con el pecho. Fue un gol de auténtico killer, con el que demuestra que puede aportar cosas a este equipo. Han sido sus 2 primeros goles en esta Liga, pero seguro que vienen muchos más si Xabi Alonso empieza a darle más oportunidades y siguen poniendo centros al área.

No le quiere vender
Florentino Pérez es uno de sus máximos defensores, no le quiere traspasar a otro equipo. Por eso mismo, apoyaron la decisión de Xabi Alonso de quedarse con él y ceder a Endrick. Aunque también ven mucho potencial en el futbolista brasileño, en el club valoran mucho el trabajo y el nivel del canterano merengue, que puede ser muy útil en muchos partidos. Especialmente en los balones aéreos, porque ocupa muy bien el espacio y es buen rematador.
¡HASTA MBAPPÉ SE PONE DE PIE PARA APLAUDIR A GONZALO! 🔥🔥
QUÉ GOLAZO. QUÉ FORMA DE REIVINDICARSE#LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/pLToCKpBJt— DAZN España (@DAZN_ES) January 4, 2026
Quiere triunfar aquí
Aunque Gonzalo García no descarta marcharse a otro equipo en uno del os próximos mercados, su prioridad es seguir en el Real Madrid. Ha renovado recientemente hasta el 30 de junio de 2030 y quiere permanecer vinculado al mejor club del mundo. Tiene el sueño de triunfar aquí, en su casa. Pero para él también es importante tener minutos para seguir creciendo como futbolista y ser un mejor jugador.
Veremos qué pasa en la próxima temporada, pero la continuidad de Gonzalo para los próximos años no está 100% confirmada. Endrick está cedido en el Lyon, pero en el club blanco cuentan con su regreso para la próxima temporada, y están seguros de que también será un jugador muy importante. Por lo tanto, habrá mucha competencia en el Real Madrid, y por eso todos están obligados a dar su 100%.