La leyenda brasileña se ha sentido menospreciada en el Fluminense y por eso ayer ha acabado rescindiendo su contrato, después de que el técnico intentase que saliese al campo en el último minuto del partido.
El Madrid siempre le ha dejado las puertas abiertas para volver cuando quiera, ya sea como embajador, como ayudante para la cantera o en cualquier puesto en el que Marcelo se sienta cómodo.
Florentino siempre le ha tenido mucho cariño y, además, el hijo de Marcelo brilla en la cantera blanca. Si decide colgar las botas, el Madrid estaría encantado de que volviera sea desempeñando el papel que sea.
Marcelo es plenamente consciente de ello y está muy agradecido. Todavía no tiene una decisión tomada, sino que lo está meditando mucho, porque él ama jugar al fútbol.
Acabará en el Madrid
De lo que no tiene ninguna duda es de que su futuro estará ligado al del Real Madrid, como lo está el de su ídolo y amigo, Roberto Carlos. Es el club de su vida y sabe que puede ayudar mucho.
Su hijo también tiene ese sueño, pero de momento está compitiendo en las categorías inferiores del club. Ha mejorado mucho en las últimas temporadas y es uno de los chavales más prometedores. Habrá que ver si en unos años logra cumplir su sueño y debuta con el primer equipo. Marcelo estaría ahí para verlo.