El Real Madrid – Girona se jugará con la cubierta puesta. Esto también ha sido motivo de polémica, aunque parezca mentira. Desde que se puso por primera vez frente al Getafe, allá por el mes de septiembre, ha dado que hablar. Sin ir más lejos, en el último derbi.
Da la sensación de que Florentino Pérez tiene que pedir permiso para cerrar el techo en los partidos de liga. Incluso, el conjunto rojiblanco filtró a través de los medios de comunicación que estaba molesto con todo lo sucedido.
Susana Guach, periodsta que la podemos escuchar en Onda Cero, ha estallado ante esto que se está comentando. Lo cierto es que se puede decir más alto, pero no más claro: «En el Madrid es que todo es una polémica, parece que no hay nada que haga bien», ha asegurado en RadioEstadio.
Mientras en Champions tiene que ser la UEFA quien lo autorice, en las competiciones nacionales depende única y exclusivamente del equipo local. Así pues, resulta complicado entender estos ataques hacia la entidad merengue. Tal vez, pueda ser la envidia.
Florentino está harto
Florentino Pérez le ha comentado a gente cercana que no entiende nada. Siente molestia y hartazgo por todo lo que se habla del cuadro madridista, incluso en temas en los que no debe haber problema alguno.
El presidente está convencido de que si esto lo hiciera otro equipo, nada sería igual. Evidentemente, no habría polémica alguna. De hecho, ya pasa en otros países como Alemania y nadie se ha molestado. Todo sucede porque es el Real Madrid. No hay más.