El nombre de Dean Huijsen está en boca de todos, más aún tras hacerse oficial su fichaje por el Real Madrid.
«Creo que para alguien que tiene solo 20 años, ha manejado bien esta situación. No se ha notado nada en los entrenamientos. Es el primero que quiere terminar bien la temporada. Obviamente, desde mi punto de vista, nunca quieres perder a este tipo de jugador porque ha sido muy bueno para nosotros. Pero también hay una parte en la que te sientes feliz por él, porque se va al Real Madrid. Creo que era lo que realmente quería hacer», expresó Andoni Iraola.
El técnico vasco considera que el joven futbolista que está más que preparado para este nuevo reto, aunque quedará por ver su adaptación a la entidad madridista.
Los ataques ya han comenzado
Para lo que sí debe prepararse Dean Huijsen es para el ruido mediático externo que genera el club blanco, lo que hace que el central esté en el ojo del huracán tras su actuación en el Etihad Stadium.
En el Real Madrid son conscientes de que a las primeras de cambio ya han aparecido los medios españoles para usar a Huijsen como elemento a criticar por haberse anunciado ya su fichaje con el equipo merengue.
De hecho, el club blanco llamó anoche al jugador y se lo dejó bien claro.
“Te van a dar en cuanto puedan, no lo tengas en cuenta, sigue tu camino…”, fue el mensaje que le llegó al jugador anoche tras el partido que jugó ante el Manchester City y en el que se acabaron imponiendo los dirigidos por Pep Guardiola, quienes estaban obligados a ganar para dejar prácticamente asegurada su participación en la próxima edición de la UEFA Champions League, por lo que en la entidad madridista entienden que los ataques ya han comenzado y esto irá a más.