Florentino lo consiguió: ¡Hazard, fichado a precio de ganga!

Según ha anunciado el programa 'Jugones', en las "próximas horas" se anunciará su fichaje de forma oficial.

0
101
Sigue a QEDINE en Facebook
Hazard, Florentino y Abramovich

“Entre esta tarde (miércoles) y mañana (jueves) se producirá el anuncio oficial del fichaje de Hazard por el Real Madrid”. Esto es lo que ha contado el programa ‘Jugones’ en relación a las negociaciones que han estado llevando a cabo los blancos con el Chelsea para conseguir el fichaje del crack belga.

Según Pedrerol, el Real Madrid“pagará 100 millones de euros” por el futbolista. Además, también se asegura que las últimas horas han sido “muy intensas” y que el acuerdo con el Chelsea ha pasado por momentos en los que parecía “romperse”. Sin embargo, el conjunto blanco ha terminado ganando la batalla y se va a hacer con uno de los grandes jugadores del momento 

El Real Madrid ya intentó en varias ocasiones el fichaje de Hazard en los últimos años, sin embargo, el Chelsea siempre se mostró esquivo con su venta al cuadro blanco. En esta ocasión, con el futbolista belga con un único año de contrato, ha sido todo más ‘fácil’ para Florentino José Ángel Sánchez.

Si nada se tuerce y se confirma esta noticia, el Real Madrid sacará un comunicado oficial en las próximas horas anunciando el fichaje de Hazard. Primero fue Jovic y ahora sería el belga. Dos ‘bombazos’ en cuestión de 24-48 horas. Florentino está cumpliendo su promesa, el nuevo Madrid apunta a equipazo de verdad.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here