Cristiano Ronaldo es una persona muy especial para el Real Madrid. El portugués es, junto a Alfredo Di Stéfano, el mejor futbolista que ha vestido la elástica blanca.
Hizo historia. Nadie lo discute y fue el ídolo de toda una generación de madridista. Llegó a la capital de España en el año 2009 con un objetivo bastante claro: acabar con el dominio del FC Barcelona. Cumplió con su cometido.
Durante todas las campañas que estuvo en Chamartín lideró a un equipo que terminó siendo histórico. Las cuatro Champions en cinco temporadas así lo reflejan. Por esto, entre otros motivos, es una leyenda de la institución.
Muchos madridistas lo añoran y desean que vuelva a la que fue su casa durante nueve años. Es el máximo goleador del club y hay quien sueña con un último baile del futbolista de Madeira.
Por esta razón, según ha podido saber Qedine Deportes, Florentino Pérez ya está manos a la obra en intentar conseguir el regreso de uno de sus galácticos. Esta temporada será imposible por la Supercopa de Europa, pero el objetivo que tiene el presidente es que el trofeo Santiago Bernabéu regrese con un Real Madrid – Al Nassr.
El antecedente de Raúl
El objetivo sería realizar un homenaje muy similar al que se vivió en 2013. El Real Madrid se enfrentó al Al-Sadd con la intención de que Raúl volviera a la capital de España. Así hizo, jugó una parte con cada equipo y se llevó su merecido homenaje por parte del madridismo.
Habrá que ver lo que termina finalmente. Lo que está claro es que el propio Cristiano y la hinchada madridista se merecen vivir un momento como ese. Él no tuvo la oportunidad de despedirse como se merecía.