Florentino Pérez todavía no descarta la vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. El portugués es una leyenda, y las puertas del club siempre estarán abiertas para él. En la actualidad, Cristiano está jugando en Arabia, pero el presidente blanco le estaría esperando con los brazos abiertos.
Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de la historia del Real Madrid, junto a Don Alfredo Di Stéfano. El portugués labró su nombre con letras doradas en el club más grande del mundo. Tanto Cristiano como el propio Real Madrid se hicieron más grandes el uno al otro, conformaron una de las historias de amor más increíbles que se recuerdan. Pero, por cosas que tiene el fútbol, los dos tuvieron que separar sus caminos. Unos caminos que, Florentino Pérez tiene decidido juntar de nuevo.
Eso sí, nunca ya como jugador. Pero si quiere ser embajador del club, representante del Madrid por el mundo o, incluso, si en el futuro desea ser entrenador y empezar desde abajo, el Madrid estaría dispuesto a hacer como ya ha hecho otras veces con los Raúl, Arbeloa, Guti, Xabi Alonso… permitir trabajar con un equipo de las inferiores del Madrid. Lo de volver como jugador del primer equipo es, obviamente, la única línea roja que pone Florentino.
Pero, por lo demás, Cristiano sabe que el Madrid siempre será su casa. En la actualidad, el astro portugués está centrado en terminar su carrera en Arabia, pero más adelante deberá tomar una decisión acerca de su próximo reto profesional. Cristiano nunca ha escondido el gran amor que tiene por la ciudad de Madrid y por todo el club, es un madridista más. De hecho, la leyenda blanca solo ha besado un escudo en toda su trayectoria, y sí, ese fue el del Real Madrid.
Volverá
Florentino Pérez tiene claro que Cristiano debe volver tarde o temprano, se lo ha ganado. Además, la relación entre el presidente y el portugués es muy buena, atrás quedaron las rencillas.
Por tanto, veremos que acontece en los próximos años, pero Cristiano ya sabe que, siempre que él lo desee, tiene las puertas abiertas del Real Madrid. Además, todo el madridismo aguarda pacientemente para darle el reconocimiento que se merece.