El futuro del Real Madrid ya está aquí, por lo que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez han decidido renovar a Gonzalo García.
El delantero formado en La Fábrica se ha ganado a pulso su renovación, ya que la última temporada consiguió 25 goles con el Castilla y se hizo con la Bota de Oro en el Mundial de Clubes.
Esto ha sido decisivo para que los merengues dieran el paso de descartar buscar en el mercado a un ‘killer’, según hemos podido conocer en Qedine Deportes, ya que este está en casa y es Gonzalo, quien será ese perfil ‘Joselu’ que tanto quería Xabi Alonso.
La renovación de los 1.000 millones
Ante la irrupción del canterano en la cita mundialista, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no han dudado y le han dado una renovación a la altura del futuro prometedor que tiene por delante, algo que han adelantado los periodistas Tomás Roncero y Fernando Tavero.

«El acuerdo está cerrado. La Bota de Oro del Mundial de Clubes queda atada. Y no de cualquier manera, sino con blindaje de crack.La cláusula de 50 millones de euros ya es parte del pasado. A partir de ahora, 1.000 millones. Protección máxima. Era la intención de todas las partes, de todos los actores de la operación. Desde el minuto uno. Por mucho que hubiera cantos de sirena potentes, mucho, desde la zona noble de la Premier League», explicaron los comunicadores del AS.
Con esta renovación, que ha contado con el visto bueno de Xabi Alonso, los responsables deportivos merengues han respaldado al nuevo ‘9’ de la entidad madridista, que buscará ayudar al tolosarra entrando desde el banco de suplentes, pero también de titular cuando le toque suplir a Kylian Mbappé, una labor que ya tuvo que afrontar en el Mundial de Clubes y que la sacó adelante con un sobresaliente.