Florentino Pérez es sindicado de manipular las votaciones del Balón de Oro

Importante medio italiano realiza fuerte acusación al actual presidente del Real Madrid, Florentino Pérez

0
967
Sigue a QEDINE en Facebook

Dura acusación. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha sido sindicado de manipular las votaciones del Balón de Oro 2018 por un importante medio italiano que, además, denuncia que está dirigiendo la designación de los tres nuevos finalistas. 

En su portada de hoy miércoles 21 de noviembre, el ‘Corriere dello Sport‘ afirma que Florentino Pérez ha movido sus hilos para que en el podio del Balón de Oro 2018 no aparezca ningún futbolista que no fuera de su agrado. “Bofetada a Ronaldo”, colocan como titular. 

El podio para el Balón de Oro 2018 estaría conformado por Raphael Varane, Kylian Mbappé y Luka Modric. Por ello, el citado diario se basa en las grandes ausencias como las de Cristiano Ronaldo o Antoine Griezmann. “El Balón de Oro debería ser para Griezmann. Su único defecto, jugar en el equipo de Madrid al que detesta Florentino”, publicó ‘Corriere dello Sport‘.

Además, agregó que “es casi vulgar y alimenta la sospecha sobre la influencia política, sobre el peso del Real de Florentino respecto a la Juventus”. 

Los organizadores del Balón de Oro 2018 tampoco se salvaron y se les acusó de “ignorar el fútbol” por olvidarse de los méritos que realizaron Ronaldo y Griezmann la temporada pasada para ganarse su lugar en el galardón que entrega ‘France Football‘. 

Dato: Florentino Pérez es presidente del Real Madrid desde el 2009. 


Y tú, ¿Qué opinas?