Florentino Pérez, sin mascarilla

El presidente del Real Madrid participó en un multitudinario acto organizado por El Español y en la entrega de un premio a Pablo Laso subió al escenario sin protección alguna

0
38
Sigue a QEDINE en Facebook

Florentino Pérez participó este lunes en el acto conmemorativo del quinto aniversario de El Español, al que según las fuentes acudieron entre 80 y 150 personas, en cualquier caso muy por encima de los límites marcados por las normas impuestas a raíz de la pandemia.

Además del dirigente del Real Madrid acudieron a la cita, entre otros muchos, el ministro de salud, Salvador Illa, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el presidente del PP, Pablo Casado y la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, así como otros ministros y presidentes autonómicos.

La gala incluyó la entrega de diversos premios, uno de ellos otorgado a Pablo Laso, entrenador de baloncesto del Real Madrid, que subió al escenario a recogerlo en compañía de Florentino.

Y en ese momento llamó la atención que Pérez, a diferencia de los otros participantes en la entrega de la distinción a Pablo Laso, como el propio técnico, no llevaba mascarilla alguna pese a su proximidad con los otros presentes en el estrado.

María Jesús Montero, portavoz del Gobierno, ha explicado sobre el acto que “el acto contó con las garantías, pero después de ver la información, toca una autorreflexión”. El acto tuvo lugar apenas 24 horas después del establecimiento del estado de alarma y del toque de queda en toda España.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here