El Real Madrid podría decir adiós a final de temporada a una de las mayores leyendas de la historia reciente del club: Luka Modric tiene muchas posibilidades de abandonar Chamartín a final de curso.
El mediocentro croata, a sus 38 años, ya no es indiscutible en el equipo y ha sido adelantado por la izquierda por futbolistas como Fede Valverde, Camavinga o Bellingham.
Tras doce años como madridista, esta podría ser su última campaña. Algunos medios afirman que podría marcharse incluso en enero, pero lo más seguro es que lo haga en junio: su destino podría ser Arabia Saudí o Estados Unidos.
El recambio del ’10’
La salida del ’10’ del conjunto blanco obligaría al Real Madrid a fichar a un recambio de garantías para llenar el vacío que dejaría la marcha de uno de los mejores centrocampistas de la historia.
Uno de los que más gustan a la directiva madridista es Florian Wirtz, centrocampista del Bayer Leverkusen y un habitual en la selección alemana, con tan solo 20 años.
Es una de las mayores promesas que ha sacado el fútbol germano en los últimos años y está siendo una de las grandes sensaciones de las cinco grandes ligas europeas en el equipo de Xabi Alonso. El problema principal sería su precio, ya que el Leverkusuen podría pedir unas cantidades cercanas a los 100 millones de euros por su traspaso.