El Real Madrid está enfocado en el presente, pero sin descuidar el futuro, lo que explica que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez estén mirando más allá.
Este curso es especial para el presidente merengue, sobre todo porque está muy ilusionado ante el ascenso a la capitanía de Dani Carvajal, quien siempre ha sido una debilidad para él.
El de Leganés, que fue titular en el ‘amistoso’ de pretemporada contra los pepineros, fue el encargado de poner la primera piedra de la actual Ciudad Deportiva, lo que hace que su vínculo con Florentino Pérez sea muy grande y difícil de olvidar.
Esto explica que el presidente blanco tenga decidido renovar a Dani Carvajal, siempre que el físico le responda en los próximos meses, lo que dejaría claro que la lesión de rodilla es cosa del pasado, algo sobre lo que el defensor habló en Estados Unidos.
«Me conozco y sé que si a mí me sueltan ahí yo voy al 100% a nivel de confianza. No hay miedo, tengo mucha confianza y estoy a tope. Alguna vez te da la lata estar lesionado, pero me levantaba con energía. Si me tocaba ese día gimnasio o estar con la muleta, pues lo afrontaba», expresó el ‘2’ blanco a los medios de comunicación durante la cita mundialista.
Renovación a la vista
Florentino Pérez quiere renovar a Dani Carvajal un año más, específicamente hasta junio de 2027, según hemos podido saber en Qedine Deportes, ya que actualmente su vínculo contractual finaliza en 2026.

El club blanco es consciente de la importancia de tener jugadores que hagan vestuario, pero que también sean importantes para el entrenador.
Por eso, si la aportación de Dani Carvajal es importante y Xabi Alonso lo aprueba, Florentino Pérez estará encantado de ofrecerle la continuidad al capitán de la entidad madridista, lo que le acercaría un poco más a la idea de retirarse vistiendo la camiseta merengue.