El Real Madrid y Florentino Pérez llevan anhelando mucho este momento y es que cada vez se ve más cerca el acuerdo entre el conjunto merengue y el futbolista francés Kylian Mbappé. En lo que sí coinciden desde ya es que la presentación debe ser antes de la Eurocopa de Alemania.
En manos del PSG
Quien iba decir que pese a toda la polémica que ha generado la salida de Kylian Mbappé de Paris, sea el propio PSG quien tenga la sartén por el mango. Pues bien. Según el diario Marca la situación ahora está en manos de la entidad parisina quien al parecer todavía tiene que arreglar temas de contrato con Kylian.
Y hasta que los mismos no se den por cerrados se ve imposible llevar a cabo la presentación de Mbappé como nuevo jugador del Real Madrid. Pese a todo, el Real Madrid tiene el convencimiento de que esto se podrá llevar a término antes de que Kylian parta con Francia hacia Alemania.
Hay que tener en cuenta que el partido inaugural será el próximo 14 de junio. Esto quiere decir que si todo marcha como debería, dentro de menos de un mes Kylian Mbappé ya será jugador del Real Madrid de forma oficial, aunque hay pocas dudas de que va a ser así.
El Real Madrid tiene que superar ese único escollo, aunque la principal preocupación del club está ahora en conquistar la Decimoquinta Copa de Europa. Es la guinda inesperada a la llegada de Kylian Mbappé y la inauguración definitiva del nuevo Estadio Santiago Bernabéu.