El parón de selecciones ha estado en boca de todos en los últimos días, pero esto no ha detenido los trabajos en las oficinas del Real Madrid.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez han aprovechado estos días de ‘descanso’ para el equipo para seguir planificando el futuro, ese en el que no está clara la presencia de Vinicius Jr., ya que el brasileño sigue sin renovar su contrato con la entidad madridista.
Sin embargo, a pesar de que acaba contrato en junio de 2027 y de que no se sabe si va a renovar, a día de hoy, en el Real Madrid tienen claro que no venderían a Vinicius por 100 millones de euros, así se le está confirmando a los intermediarios internacionales que preguntan, casi a diario, por la situación del brasileño.
Vinicius Jr. lo tiene claro
Esto demuestra que en el club blanco confían en renovar al carioca, quien sigue siendo muy importante para el equipo, más allá de que ya no tiene ese rol de indiscutible que sí tenía con Xabi Alonso, lo que hace que los próximos meses sean claves en esta historia que tiene muy expectante al madridismo.
De momento, Vinicius Jr. no se ha vuelto a pronunciar sobre su futuro, aunque la última vez que lo hizo, dejó claro su deseo de renovar con el equipo merengue y extender el vínculo contractual que le une al club blanco.
«Ojalá pueda seguir aquí por muchos años, siempre he dicho que es el club de mi vida. Estoy muy contento con todo el entrenador y el cuerpo técnico y ojalá pueda seguir aquí. Sí, yo tengo dos años de contrato… hasta 2027. Siempre he dicho que tengo que seguir aquí toda mi carrera y hacer una gran historia con este equipo», aseguró a los medios de comunicación el jugador carioca.