El Real Madrid tiene decidido que Nico Paz va a volver independientemente de quién sea el entrenador. Se le califica de «fichaje de club», y por eso, ya sea con Arbeloa, Klopp, Pochettino o el técnico que esté, el internacional argentino va a ser uno de los nuevos activos del club. Está haciendo un temporadón con el Como, y ya lo hizo muy bien en el curso pasado. Está más que preparado para dar el salto al primer equipo merengue.
Todos los medios españoles confirman que el regreso de Nico al Real Madrid está confirmado. También el propio Fabrizio Romano ha revelado en varias ocasiones que ya está todo más que hablado y todas las partes dan por hecho que se va a efectuar la cláusula de recompra. Por lo tanto, aunque el internacional argentino todavía no quiera hablar sobre este asunto, ya está todo hecho.

Es su sueño
Nico Paz siempre ha querido jugar en el primer equipo del Real Madrid. Es su sueño desde que era un niño y se lo puso como objetivo cuando salió para marcharse al Como. Sabía que tenía posibilidades de ganarse su regreso, y la personalidad que ha tenido y su confianza en sí mismo le han animado a dar un paso adelante y coger más responsabilidad.
“I really think he can be a future Ballon d’Or candidate.” @IFTVMarco praises Como’s Nico Paz and what lies ahead for the 21-year-old 💫 pic.twitter.com/KZQukBp9wX
— CBS Sports Golazo ⚽️ (@CBSSportsGolazo) February 10, 2026
Puede triunfar aquí
Dentro del club blanco están convencidos de que Nico Paz puede tener una gran carrera en el Madrid. Es cierto que hay algunos jugadores con un perfil similar al suyo, pero tiene características para retrasar su posición y tener más influencia en la medular. De esta manera, el equipo podría tener un mayor dominio del juego y más orden. Pero claro, debería adaptarse a ese cambio de posición, que es lo que está tratando de hacer Arda.
Algunos creen que es más necesario un fichaje de otro perfil, pero la gran mayoría de personas del club están decididas a firmar el regreso del argentino. Conoce muy bien la casa y eso le va a ayudar a adaptarse rápido y a ganarse a la afición, que le está siguiendo en el Como por televisión.