Si, como parece, la decisión de Arbeloa en los grandes partidos es apostar por la fuerza y el músculo, y solo con Güler como elemento técnico, no le cabe Mastantuono, quien sí podría entrar con más continuidad en partidos de Liga. En el club, como es lógico, no piensan comentar nada al respecto sobre este asunto, o al menos eso es lo que transmiten cuando preguntamos.
Mientras no haya problemas en la plantilla, Florentino Pérez tiene confianza plena en Álvaro Arbeloa. Obviamente, quiere que las estrellas estén en el campo el máximo tiempo posible, pero no va a ser él el que haga la alineación. El técnico sabe perfectamente lo que tiene que hacer y tiene muy en cuenta lo ocurrido con Xabi Alonso para intentar evitar que se generen determinados roces.

Una apuesta de futuro
Franco Mastantuono tiene tan solo 18 años y a veces se olvida. Con la ilusión que genera en Argentina, se ha echado una gran presión sobre su espalda, y el chaval necesita adaptarse al Real Madrid y a España. Esto lleva su tiempo, y sobre todo en un contexto complicado en el equipo merengue, porque no está logrando jugar bien al fútbol y lleva año y medio mal.
🗣️ Franco Mastantuono: “For me Real Madrid’s 2023/24 kit is the best Real Madrid kit in recent years.
It’s very nice.” @DavooXeneizeJRR pic.twitter.com/qAok7CBtDB— Madrid Xtra (@MadridXtra) February 7, 2026
Está tranquilo
De momento, Franco Mastantuono está gestionando la situación con mucha tranquilidad. Está convencido de que antes o después va a terminar demostrando todo su potencial en el Madrid. Seguramente, tenga que terminar centrando su posición, porque no es un futbolista que destaque por su velocidad y desborde, sino que se caracteriza por asociarse y entender muy bien el juego. Sin embargo, le están poniendo por la derecha por el trabajo que hace en la presión y en las ayudas defensivas al lateral.
Aunque ha recibido críticas en sus primeros meses, en el Madrid están convencidos de que acertaron en su fichaje. Todavía es muy joven y necesita mejorar su físico y también en algunos aspectos tácticos. Pero el chaval está totalmente mentalizado y está intentando afrontar todo esto con humildad, siendo consciente de que todavía tiene mucho por mejorar si quiere triunfar en el club más grande de la historia.