La temporada 2025-2026 ya ha comenzado para el Real Madrid, por lo que el club blanco está enfocado en el presente y en lo que puede controlar, más allá del ruido externo.
En las últimas horas, Xabi Alonso ha confirmado que está contento con lo que tiene en la plantilla, aunque no descarta nada en los próximos días.
«Yo estoy contento con la plantilla que tenemos, pero siempre hay que estar preparado. No sé qué va a suceder, pero yo estoy contento con la plantilla», aseguró el tolosarra en la rueda de prensa previa al partido de esta noche con el Real Oviedo en el estadio Carlos Tartiere.
Un análisis y una valoración muy positiva
Sin embargo, los días posteriores al triunfo con el Osasuna han servido para que Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Xabi Alonso se reunieran en Valdebebas, según hemos podido conocer en Qedine Deportes.
En esta reunión, todas las partes analizaron el verano, el final del mercado y las incorporaciones hechas, haciendo especial énfasis en Dean Huijsen.
En el Real Madrid están tan asombrados como encantados con la llegada y adaptación del internacional español.
De hecho, hasta el mismo Florentino Pérez se lo reconoció a Xabi Alonso, confirmando así el acierto que han tenido con su incorporación en el actual mercado de pases.

«Es un fichaje generacional, un jugador para 15 años de los que hay pocos…», es lo que se piensa en el Real Madrid sobre el central, quien está llamado a marcar una época en el estadio Santiago Bernabéu, siguiendo el mismo camino que recorrió su ídolo Sergio Ramos.
Este tipo de fichajes hacen buenas las palabras del propio Florentino Pérez, quien hace poco aseguró que «tener un buen equipo es lo más importante. Es lo que he intentado hacer durante todos estos años y la verdad es que hemos ganado muchos y tenemos la ambición de seguir ganándolos. Esto es el trabajo de muchos años, de mucha gente, que el mundo entero está lleno de madridistas. Es una satisfacción y una responsabilidad, voy a seguir trabajando para darles estas alegrías».