La plantilla del Real Madrid está cerrada o, al menos, eso es lo que piensan Florentino Pérez y José Ángel Sánchez.
Sin embargo, el nombre de Dani Ceballos, que fue titular en el ‘amistoso’ con el Leganés en Valdebebas, comienza a estar nuevamente en el ojo del huracán.
La lesión de Isco, quien no estará disponible durante los próximos tres meses, ha despertado los rumores sobre un posible desembarco del utrerano en el Real Betis.

Esto hace que en el Real Madrid no estén muy contentos con el centrocampista español, quien al inicio de las vacaciones dejó unas palabras polémicas.
«Hablaremos del futuro después de esta semana. El Betis es mi casa y siempre lo va a ser. Ojalá siempre tenga la puerta abierta. Hablaremos después de esta semana. ¿Reuniones para volver al Betis? Aún no, estamos abiertos todo», aseguró el propio Dani Ceballos, aunque todo quedó en nada.
Florentino y Xabi lo tienen muy claro
En el Real Madrid quieren que Dani Ceballos se quede, sobre todo porque andan cortos de efectivos tras el adiós de Luka Modric y las lesiones de Jude Bellingham y Eduardo Camavinga, lo que hace que Xabi Alonso tenga que comenzar la nueva temporada con 3 centrocampistas menos que Carlo Ancelotti en la 2024-2025.
Lo que sí tienen claro en el equipo merengue es que no quieren que el utrerano se quede a disgusto y con la idea de que no va a jugar habitualmente.
Por eso, en el Real Madrid han decidido hablar con el jugador en las últimas horas y le han vuelto a dejar muy claro el plan.
“Si te quieres ir, trae una oferta de 15 ó 18 millones y te permitimos salir…”, es el mensaje que le ha vuelto a lanzar la entidad madridista al futbolista ante los rumores que empiezan a circular sobre el internacional español después de la grave lesión de Isco y el habitual interés del propio Dani Ceballos en volver al equipo de su ciudad.
Xabi Alonso entiende que el utrerano tendrá minutos y será importante durante el curso, pero no puede asegurarle la titularidad, especialmente cuando regrese Jude Bellingham, por lo que sabe que esta posibilidad del adiós sigue rondando en la cabeza del centrocampista, quien sueña con ser tomado en cuenta por el seleccionador Luis de la Fuente para la Copa del Mundo del próximo año y su idea es agotar esta posibilidad.