El Real Madrid mira al 2024 con objetivos claros y contundentes a la hora de peinar un mercado que ahora pasa a los laterales. En cuanto a un caso tan concreto como especial, Florentino Pérez tiene firmado al nuevo Dani Carvajal por solo 10 kilos. Puede romper el contrato en junio.
2024 será un año cargado de decisiones para un Real Madrid que se alista de cara a diversas operaciones que más pronto que tarde tendrán que ser atacados por la Junta directiva de Florentino Pérez. El presidente del conjunto blanco pone sus ojos en ese nuevo Dani Carvajal que tiene precio para ser propiedad de la entidad desde el 1 de julio del 2024. No es una ecuación tan sencilla como parece.
Después de inversiones de peso tanto en la delantera como el centro del campo llega la hora de atacar una defensa que se encuentra más que en mínimos por estas horas y donde de momento no se ha podido encontrar alrededor del mítico lateral de Leganés. El mercado encuentra opciones tan diversas como costosas, por lo que apuesta es de otro equipo también entran en esa ola de posibilidades que son analizadas por la Junta directiva.
Vinicius Tobias es el protagonista de esta historia. Shakhtar volvió a cederle un Real Madrid que desde entonces le ha dado mayoría de minutos por un castillo donde Raúl González se encuentra encantado con su presente perdón igualmente parece faltar algo de cara a que el club invierta los 10 millones de euros pactados con los ucranianos hace poco más de un año y medio. Se espera que a corto plazo siga en el filial y que no se toman mediada apresuradas con su futuro.
Hasta junio, sin decisiones
La realidad es que en puertas adentro de la ciudad deportiva de Valdebebas siguen existiendo dudas en relación con su continuidad. Nadie duda del talento o compromiso de Vinicius Tobias, hoy más sí del dinero a invertir en una operación clave de cara a la próxima década el conjunto blanco. Acertar es la diferencia entre tener que invertir una auténtica millonada más pronto que tarde o garantizarse un titular hasta el 2030.
Sea cual sea el destino de lateral derecho, hoy se espera que este no sea necesito hasta finales de la temporada donde Raúl seguirá solicitando sus servicios en el Castilla y donde pude que Carlo Ancelotti alcance incluirle en una u otra convocatoria. 2024 será año para invertir en los laterales en un Real Madrid donde el nombre de Vinicius Tobias continúa más que presente por estos días. Shakhtar no bajará de los 10 millones.