El Real Madrid se ha clasificado para los cuartos de final de la Champions. El equipo blanco, pese a realizar un mal encuentro ante el RB Leipzig, estará entre los ocho mejores equipos de Europa.
Dentro de la entidad madridista, todos son conscientes sobre la mala actuación que ha realizado hoy el equipo blanco. Carlo Ancelotti, que ha salido con cinco centrocampistas, ha quedado señalado. Su decisión no ha gustado en el club, pero resaltan que lo más importante es la clasificación.
Así pues, en el Real Madrid ya piensan en la siguiente eliminatoria. De hecho, Florentino Pérez ya ha hablado de ello con su gente más cercana: «Me gusta el PSG, pero también el City… hay que ganar a los mejores”, resaltó.
Esta visión del presidente no es de extrañar. Conviene resaltar que antes del sorteo de octavos ya quería enfrentarse al equipo de Kylian Mbappé. El mandamás blanco quiere volver a repetir lo que se vivió en 2022.
Un toque de atención
Lo que ocurrió hace escasos minutos en Chamartín debe de ser un toque de atención para los pupilos de Ancelotti. La Liga de Campeones es la competición más complicada y un rato de desconexión puede costar caro. Es lo que casi ha pasado frente al RB Leipzig.
Afortunadamente, el Madrid hizo bueno la victoria por la mínima de la ida y sigue avanzando en su camino a por la quince. Desde hoy ya espera rival, aunque será la próxima semana cuando se acaben los octavos.