El Real Madrid ha visto como Florian Wirtz se decidía este verano y fichaba por el Liverpool. Por el momento ha sido el gran bombazo del mercado ya que media Europa quería al alemán. Pero tras pagar 125 millones al Bayer Leverkusen los red se hicieron con sus servicios.
Eso acababa con los planes del Real Madrid, que pasaban por lograr su llegada en 2026. Aunque en Anfield tienen miedo después de escuchar las palabras de Wirtz acordándose del conjunto blanco. Algo que muchos han interpretado como un guiño pensando en el futuro.
A Wirtz le han preguntado por cuál es el mejor futbolista con el que ha jugado y ha sorprendido al escoger a un madridista. Y es que se ha decantado por Toni Kroos, a pesar de que apenas coincidieron. Ambos han compartido vestuario muy poco pero parece que eso fue suficiente.

Hay que recordar que Kroos se retiró de la selección para poder centrarse en el Real Madrid y no castigar más su físico. En los años de explosión de Wirtz, el madridista no era convocado por su combinado nacional. Eso solo ocurrió el pasado verano, cuando Toni decidió regresar.
Fue una decisión tomada pensando en jugar la Eurocopa de 2024 que se iba a disputar en Alemania. Quería despedirse en su casa, ya que fue el último torneo que jugó antes de retirarse del fútbol profesional. Ahí fue donde ambos compartieron vestuario y Kroos pudo encandilar a Wirtz.
Una decisión que no sorprende
Es cierto que no han coincidido mucho, pero Kroos se retiró siendo uno de los mejores centrocampistas de la historia. Su visión de juego, su capacidad para organizarlo, y su lectura de los partidos eran únicas. Así ha sido pieza clave en el Real Madrid y en la selección durante tantos años.
Su brillante palmarés habla por sí solo, demostrando que Toni es uno de los mejores de la historia. Algo que hace que incluso los que apenas han compartido vestuario con él se decanten cuando les preguntan. Es lo que le ha ocurrido a Wirtz, en una decisión que no ha sorprendido para nada.
El Real Madrid aplaude la respuesta de Wirtz
Lo cierto es que la respuesta de Wirtz ha sido muy aplaudida en el Real Madrid, que no le pierden de vista. A pesar de que este verano a fichado por el Liverpool, siguen pensando en él a largo plazo como posible refuerzo. Si sigue a ese nivel, pueden volver a intentarlo más adelante