¿Forzó la amarilla Sergio Ramos en Ámsterdam?

Al Real Madrid le salieron las cosas bien en el partido de octavos de la Champions contra el Ajax, pero para la vuelta no contará con Ramos por su sanción.

0
158
Sigue a QEDINE en Facebook
Sergio Ramos sancionado

Es una alegría para el Real Madrid haber ganado al Ajax en los octavos de Champions, pero han cometido un error que le puede costar muy caro. Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, siempre es uno de los jugadores que hace un gran partido, y contra el Ajax ya iba con un aviso, ‘Si le enseñan tarjeta amarilla, se perderá la vuelta de los octavos de Champions’.

Sergio Ramos durante los primeros 45 minutos, supo estar hábil y cortar cada balón de manera justa y sin cometer faltas. Este ya iba con el miedo de su posible sanción, y por eso hemos visto el Ramos correcto, y no el capitán que demuestra coraje y lucha como una ‘bestia’ cada vez que el balón se introduce cerca del área.

Llegaba el partido a su final, minuto 88 de partido y todo parecía haber ido correcto, Sergio Ramos no tenía tarjeta amarilla, todo un logro. Pero al final del encuentro, en los últimos minutos, en concreto en el minuto 89, este recibió la tarjeta amarilla y se perderá la vuelta en el Santiago Bernabéu el próxima 5 de marzo.

Este era su partido 600 con la camiseta del Real Madrid, y aunque haya conseguido sacar una victoria importante, lo negativo es que ha recibido una tarjeta amarilla, y no una cualquiera, sino una que le permitirá quedarse fuera en la vuelta frente al Ajax, una baja muy dura para el equipo blanco.

“Sí, la verdad que viendo el resultado… Es algo que tenía presente. No es subestimar al rival pero a veces toca tomar decisiones y lo he decidido así”, comentó el propio futbolista en zona mixta acerca de si la forzó o no.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here