¡¡France Football destapa que Florentino ha hecho la oferta del siglo por Mbappé!!

France Football ha anunciado que el Real Madrid le dará al PSG un total de 280 millones de euros para fichar a Kylian Mbappé este verano.

0
137
Sigue a QEDINE en Facebook

Te lo avanzábamos ayer y desde Francia lo han corroborado. ¿Es una ‘tapadera’ el interés por Neymar Júnior para firmar a Kylian Mbappé? ¡¡No está todo dicho!!

En France Football han abierto hoy con una impactante información en la que hablan de los planes que tiene Zinedine Zidane en el mercado de fichajes y las ofertas que tienen previstas lanzar desde el Bernabéu.

Mbappé es la gran obsesión

Una de ellas, Kylian Mbappé. El crack francés es el gran anhelo de Florentino Pérez, de Zidane y de todo el madridismo. Es el próximo dominador del fútbol mundial, tras Messi y Cristiano, y con apenas 20 años ya ha hecho historia.

El Madrid, con 280 kilos a por Mbappé

El Real Madrid estaría dispuesto a romper todos los récords y a lanzar una oferta de 280 millones de euros para ficharle. Una cantidad que ‘triplicaría’ la que en su día se pagó por Cristiano Ronaldo. Mbappé, sin embargo, no está en venta por Al Khelaïfi, aunque no sabemos cómo reaccionará el PSG al tener los billetes sobre la mesa. Es el jugador franquicia del equipo parisino y su llegada apunta a culebrón.

Y cinco cracks más

En la misma información aseguran que el Real Madrid fichará aEden Hazard y a Paul Pogba. A su vez, incluyen también en el paquete de llegad a un lateral izquierdo (dan los nombres de Mendy y José Luis Gayá), además de un delantero centro como Luka Jovic y de intentar la llegada de un extremo como Sadio Mané.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here