Hace unas horas se hizo pública una información que ha generado polémica en el país galo. «La Federación Francesa de Fútbol quería una revancha de la final del Mundial 2022 contra Argentina en el país de Leo Messi, pero Kylian Mbappé intervino y advirtió sobre los riesgos de un viaje de más de 10 horas. Francia se dio por vencida«, aseguran en L´Équipe.
Kylian Mbappé tiene un compromiso con el Real Madrid y sabe que en las siguientes temporadas tiene que demostrar mucho más, porque el club está invirtiendo mucho en él y le esperó durante años. Aunque terminó bien el curso pasado, sabe que pudo haber hecho mucho más, y por eso quiere solucionarlo con grandes actuaciones durante este curso. También piensa en Francia, pero sobre todo en el Mundial del próximo verano.
La estrella parisina está muy motivada y ahora ya cuenta con el respaldo de prácticamente todo el madridismo. En estos primeros partidos de la temporada se le está viendo con más intensidad, concentrados en realizar bien la presión y en ayudar a los compañeros en la faceta defensiva. Parece que poco a poco está calando el mensaje de Xabi Alonso.
🚨 The French Football Federation wanted a rematch of the 2022 World Cup final against Argentina, but Kylian Mbappé intervened and warned against the risks of such a trip of more than 10 hours. France then gave up.
— @lequipe pic.twitter.com/pnZEIcDXC8— Madrid Universal (@MadridUniversal) September 4, 2025
Es su momento
Kylian Mbappé sabe que si tiene una buena actuación durante esta temporada con el Real Madrid y Francia, puede tener muchas posibilidades de ser el Balón de Oro. Es algo que le hace mucha ilusión, aunque su prioridad es ganar los máximos títulos colectivos posibles. El jugador se encuentra en un gran estado de forma y está preparado para asumir el reto. Sabe que está en el foco y que todo el mundo espera que vuelva su mejor versión.

Ahora Kylian se siente más líder en el Real Madrid y con Francia, y espera que todo vaya mejor durante este curso. Por ahora, el juego del equipo con Xabi Alonso está siendo bueno y van líderes en LaLiga. Deben continuar con esta buena dinámica, porque es la manera de conseguir grandes trofeos al finalizar la temporada. Lo importante ahora es ser regulares e ir partido a partido, afrontando todos los encuentros con seriedad.