Franco Franceschini es un chef muy conocido en España por la calidad de su cocina. El argentino trabaja como chef ejecutivo en el Grupo Mosh, y se encarga de que la propuesta económica tenga coherencia. Uno de los restaurantes en los que trabaja es el ’61’, al que suele ir mucho Vinícius, y al que el otro día acudió con la plantilla madridista.
Está situado en el número 61 de la calle José Abascal, y tiene detrás de los fogones al chef argentino. Su especialidad son los platos a la brasa, entre los que destacan las cosatillitas angus, el lenguado meunière, los tacos y sus empanadillas criollas. Después de comer, el local se va convirtiendo poco a poco en un club nocturno, muy bien ambientado. Por eso, además de Vinícius Júnior, se ha visto por ahí a Kylian Mbappé, Arón Piper, Ester Expósito, Ozuna…
Storie de Vini
Cena de conjura del Real Madrid
Los 24 de la primera plantilla
Restaurante 61 (Abascal, Madrid) pic.twitter.com/OeE2ZejXwL— Carlos Vicente (@CarlosVicenteGB) February 10, 2026
Iba a ser médico
Antes de convertirse en cocinero, Franco se planteó estudiar medicina para sanar a la gente. «Para costear mis estudios de medicina, comencé a trabajar en un restaurante italiano. Primero trabajé en el comedor, pero a los pocos días, gracias a una vacante, me trasladé a la cocina. Nunca imaginé que me atraparía tanto. Era un completo novato en ese entorno y apenas sabía cómo moverme en ese mundo. Lo que ocurrió después ya es parte de mi historia: abandoné la carrera de medicina y me inscribí en la escuela de cocina», reveló el chef en una entrevista.
Vinícius es inversor
El futbolista brasileño ha invertido en este negocio, porque confía mucho en el proyecto y está seguro de que va a funcionar muy bien en los próximos años. Por eso mismo, el 7 quiere destinar una cantidad de dinero al restaurante. Además, le gusta mucho y va con amigos para disfrutar del ambiente y hacer que poco a poco más gente apueste por él.

Quiere recuperar su nivel
Pero Vinícius Júnior no está pensando solo en el aspecto económico, sino que también está centrado en el Real Madrid. Quiere volver a ganarse a la afición madridista y sabe que si da un buen rendimiento, es muy probable que lo consiga. En el club blanco están convencidos de que lo hará, y por eso esperan renovar muy pronto su contrato.