Se empiezan a sacar conclusiones alrededor de un encuentro entre el Sevilla y el Real Madrid por la jornada número 37 del campeonato nacional de Primera División en España que es historia en todos los sentidos. Los dirigidos por Carlo Ancelotti apenas tienen 90 minutos del campeonato por delante y los completaron frente a la Real Sociedad el próximo domingo. Victoria por 0-2 de los blancos y con Xabi Alonso mirando de lleno a una plantilla donde ahora mismo un miembro de la segunda unidad gana enteros pensando en su permanencia tras el verano.
Todo apunta a que será una fiesta en cuanto a despedida se refiere y donde no únicamente el italiano podría despedirse de una plantilla a la cual ha tomado durante los últimos 4 años con diferentes éxitos tanto en el panorama nacional como internacional. Todo empezaba en las horas previas al encuentro frente al Mallorca y donde Brasil anunciaba la llegada del italiano a su banquillo de cara a los encuentros del mes de junio frente a tanto Ecuador como Paraguay.
A todo esto se le suman por supuesto todas las informaciones alrededor de la posible llegada de Xabi Alonso antes de que llegue un Mundial de Clubes de la FIFA que en este momento es el gran punto de atención de toda la ciudad deportiva de Valdebebas. Los comunicados alrededor igualmente de las lesiones sufridas por futbolistas como Lucas Vázquez y los rumores alrededor de posibles caras nuevas hacían que más que nunca si intentase volver al césped con la mejor de las sensaciones antes de que termine una temporada que lentamente va muriendo.
Fran García gana enteros
El lateral fue titular una vez más tras la lesión de Ferland Mendy y en medio de una serie de lesiones que le han convertido en un intocable en este final de campaña. En tiempos donde tanto se habla de la posible llegada de Álvaro Carreras, con el que Fran García comparte agente, habrá que ver si el capitalino no termina de convencer a un nuevo entrenador que no nos olvidemos que ya le quiso en su día para el Leverkusen.
Fue un buen partido de Fran García, de los más serios del equipo blanco. Hablamos un futbolista que Xabi Alonso le ha pedido al club que se quede, que no quiere que salga y que por encima de todo en esa defensa de 3 que pretende ver el vasco si puede instalarla, sería vital por los costados y con su juego ofensivo. La realidad es que ahora mismo tiene mejor estado de forma que Mendy y que sin dudas, el vasco le conoce de sobra por el seguimiento que le hizo desde Leverkusen.