Dean Huijsen no estuvo acertado en el partido de hoy contra el Sevilla. Ya lleva bastante tiempo rindiendo muy lejos de su nivel, y eso es algo que está empezando a generar preocupación en la entidad madridista. En sus primeros partidos mostraba un gran dominio y liderazgo en la defensa, pero ha ido de más a menos. En esto también han influido las lesiones y molestias que ha tenido, pero es algo que debe cambiar si quiere seguir siendo titular en el Madrid.
Hoy cometió varios errores de posicionamiento, pero también en el pase, que es algo en lo que nunca suele fallar, porque tiene un gran golpeo de balón y mucha precisión. En los primeros encuentros parecía otro mediocentro más, porque se incorporaba a la medular para ayudar a crear juego y a filtrar pases. Hoy no se ha visto nada de ese Dean, sino que parecía que estaba jugando sus primeros minutos como madridista.
La desconfianza con la que está jugando Dean Huijsen respecto a cómo comenzó su etapa en el RM es un buen resumen de la involución en todos los aspectos de su equipo. Luego faltarán cosas, muchas cosas, pero es que el equipo está frito de la cabeza. Sin ideas ni confianza.
— Miguel Quintana (@migquintana) December 20, 2025
Falta confianza
La confianza es algo clave en un jugador, y parece que ahora mismo Dean Huijsen no cuenta con ella. A veces pasa; hay futbolistas que enlazan varios errores seguidos y dudan de sí mismos en algunos encuentros. Es cuestión de seguir trabajando y que salgan varias cosas bien seguidas para recuperar la dinámica positiva. Por eso mismo, el internacional español no está preocupado, y en el staff técnico tampoco, aunque le están exigiendo más intensidad y concentración.
En la afición madridista hay más enfado, y por eso algunos le pitaron en el partido de hoy, porque creen que lo puede hacer mucho mejor a como lo ha estado haciendo en las últimas semanas. Sobre todo porque hay fallos que no se tratan de imprecisiones, sino de falta de intensidad y de concentración. Esto último es algo que duele y molesta bastante al aficionado merengue.

Sacará su mejor versión
De eso no tienen ninguna duda en el Real Madrid. No se arrepienten de su fichaje en el pasado verano y están seguros de que muy pronto volverá a ayudar al equipo con una gran versión, de la misma manera que lo hizo en el inicio de curso. Tiene unas cualidades muy buenas y todavía tiene mucho margen de mejora, porque tan solo tiene 20 años.