La situación vivida del Real Madrid frente al Rayo Vallecano en esta Jornada 12 de LaLiga trajo un desafortunado 0 a 0. Pues el club merengue no logró salir victorioso en este encuentro y Xabi Alonso se encuentra preocupado por esta situación. Ya que los jugadores no lograron salir con su cien por ciento, pero hay uno en específico que le preocupa más.
La preocupación de Xabi hacia Huijsen
El día de hoy se llevó a cabo el encuentro de la Jornada 12 entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid, ante esta situación el Real Madrid no tuvo su mejor desempeño. Pues Xabi esta consiente de la situación vivida el día de hoy y ha mostrado gran preocupación sobre Dean Huijsen. Esto ante su actuación el día de hoy.
A Xabi Alonso le está comenzando a preocupar la involución de Huijsen desde que llegó hace 5 meses. Tras su actuación el día de hoy, Xabi se dio cuenta que comete errores impropios de su calidad, tiene algunos despistes evidentes, se deja superar físicamente ante los rivales. Este tipo de situaciones inesperadas para Xabi y que le tienen preocupado, pues no esperaba este bajón del central tras haber empezado bastante bien su andadura en la casa blanca.

El español no logró completar los 90 minutos en el encuentro ante el Rayo Vallecano, ya que al minuto 46 fue sustituido por Éder Militao. Esto fue un mensaje claro para el español, pues Xabi comienza a desconfiar de él tras los primeros 45 minutos del encuentro. En donde el español cometió demasiados errores.
La peor actuación del Real Madrid
Huijsen terminó siendo un protagonista, pero no por su buena actuación. Al contrario, estuvo siendo el foco los primeros 45 minutos tras sus malas decisiones y malas jugadas. Esto provocó que Xabi optara por el cambio.
En definitiva, si el español quiere la permanencia en el club y ser titular, tendrá que enmendar sus errores. También tiene que comenzar a trabajar su confianza y no dejar caer que un mal partido lo haga a un lado de la plantilla. Pues esto solo provoca la preocupación de Xabi y que lo comience a hacer un lado.
Aún no hay declaraciones acerca de lo sucedido con el jugador. Pues habrá que esperar sobre las acciones que tome Xabi tras este partido. Ya que no puede seguir permitiendo este tipo de actuaciones cuando se encuentran como líderes de LaLiga.