La resaca de lo sucedido en el estadio de Mestalla está siendo verdaderamente dura, sobre todo porque el Real Madrid entiende que Jesús Gil Manzano le ‘robó’ tres puntos muy importantes que pudieron decidir LaLiga tras los tropiezos del Girona y el Barcelona.
Carlo Ancelotti no quiere saber nada del duelo con el Valencia, especialmente porque está a las puertas de recibir al RB Leipzig pero el escándalo es tan grande que a esta historia aún le quedarán muchos episodios por vivir.
“No hay mucho que decir. Ha pasado algo inédito y nunca antes me había pasado. Después del rechace hemos tenido la posesión. Nunca me había pasado y no hay más que añadir. Nos ha molestado la roja a Bellingham porque no ha dicho ningún insulto. Era frustración. Ha dicho fucking goal y es la verdad. Si pita cuando el portero del Valencia rechaza el balón es válido, pero ha dejado continuar y hemos tenido la posesión. Creo que ha hecho un error”, expresó el entrenador italiano tras finalizar el partido en Mestalla.
Estas palabras claramente reflejaron el sentir del madridismo que espera que Jesús Gil Manzano sea duramente sancionado, algo que ha llegado finalmente.
Sanción del Comité Técnico de Árbitros
En las últimas horas, ‘Archivo VAR’ ha revelado que el colegiado extremeño estará sin pitar varias jornadas, ya que Luis Medina Cantalejo quiere intentar dar una imagen de ejemplaridad.
«El Comité Técnico de Árbitros ha comunicado al colegiado extremeño que ha decidido «apartarle» de los focos durante, al menos, dos jornadas», expresaron en la citada fuente en la que, además, afirman que «Gil Manzano es consciente del error cometido y asume las consecuencias por la mala gestión de su final de partido».
Esto, aunque no tiene confirmación oficial, reconoce que el Real Madrid fue ‘robado’ en Mestalla, ya que el colegiado debió dejar continuar la jugada y dar validez al gol de la victoria de Jude Bellingham.