El futuro de Haaland sigue dando mucho de qué hablar en las últimas semanas, ya que el noruego tendría una cláusula de salida en su contrato. Ante esta circunstancia, se suceden infinidad de informaciones, como la última de GOAL, que podría suponer un cambio de guion.
Haaland, a día de hoy, ya es uno de los mejores futbolistas del mundo, un delantero diseñado por y para marca goles, con una voracidad poco antes vista. El noruego sigue rompiendo con todos los registros que se encuentra a su paso, tanto en la Premier como en Europa, donde su último repóker de goles es la gran prueba de ello. Así, ante semejante futbolista, ya son muchos los que comienzan a hablar de su futuro. El Real Madrid, como es lógico, está muy atento a la situación de Haaland.
Recordemos que, en los últimos meses, se reveló que el delantero noruego y el Manchester City establecieron una cláusula de salida para el año 2024, como dio a entender la agente de Haaland, Rafaela Pimienta. Aunque, según informó Catalunya Radio, esta cláusula se habría retrasado hasta el próximo año 2025. Al margen de la temporada en la que se podría hacer efectiva, parecía claro que existía. Pues bien, GOAL ha dado una exclusiva que ha roto todos los esquemas.
De esta forma, Rubén Uría, periodista de GOAL, ha manifestado lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Erling Braut Haaland ya NO tiene cláusula de rescisión para salir del Manchester City. El club «citizen» será el que tenga la sartén por el mango para imponer sus condiciones y precio en cualquier futura operación de traspaso”. Por tanto, estamos ante, supuestamente, un nuevo cambio de guion. Veremos cómo evoluciona este asunto en los próximos meses.
Culebrón
Todo hace indicar que, estamos ante un nuevo culebrón, que tendrá a Haaland como protagonista. Su cláusula de salida le otorgaba un aliciente muy interesante de cara a los próximos mercados de fichajes, donde el Real Madrid hubiera estado muy atento.
Pero, según Rubén Uría, el futuro de Haaland depende única y exclusivamente de lo deseos del Manchester City. Si se confirma esta información, podríamos estar ante un duro revés en los planes del conjunto blanco.