La vuelta de Bellingham se ve en el Real Madrid como algo más que un fichaje. De hecho, el inglés va a cambiar la disposición táctica del equipo en cuanto se pueda asentar como jugador titular. Xabi Alonso considera que la presencia de Jude le va a dar más dinamismo al equipo y le va a permitir presionar arriba y recuperar muchos balones. Hay que ver cuál es el jugador que se queda en el banquillo para dar paso al inglés.
La competencia será muy alta en el Real Madrid, pero algunos jugadores ya están acostumbrados a esta situación. Otros menos, pero en el fondo saben que es lo mejor que puede sacar para tener siempre el máximo rendimiento y que el equipo tenga más opciones de luchar por todos los trofeos. Después del fracaso de la pasada temporada, tenían que cambiar bastantes cosas en el equipo.
De momento, al Madrid de Xabi no le está yendo nada mal, porque han ganado los 5 partidos que han disputado en esta temporada. Además, lo están haciendo con muy buenos minutos de fútbol, aunque también hay tramos donde se aprecia cierto descontrol y no se domina tanto. Sin embargo, ahora los jugadores salen bastante más concentrados que en la temporada pasada.
Hay ganas de volver a ver a Jude Bellingham sobre el césped…
🎩🪄🤍
📹 @idoxvi pic.twitter.com/4PEYdAZt3Q— Naninho (@SrNaninho) September 20, 2025
Está con muchas ganas
Jude Bellingham iba a volver a jugar en octubre, pero después de trabajar intensamente para acortar plazos, lo ha terminado logrando. Ya estuvo convocado en el anterior encuentro, pero no tuvo minutos. Hoy, según lo que dijo Xabi Alonso, la idea es que juegue un poco y recupere las sensaciones antes del encuentro del martes contra el Levante y del próximo sábado contra el Atlético de Madrid. Va a llegar bastante rodado para el derbi, un encuentro que en el Madrid consideran como una prueba clave.

Jude se siente muy bien, totalmente preparado para volver a tener minutos en el mejor equipo del mundo. En el club quieren ir con calma y ser prudentes, porque después de haberse operado el hombro hay que tomar algunas precauciones. Después, conforme vaya pasando el tiempo, fortalezca la zona y acumule minutos, no debería volver a tener molestias al jugar a fútbol, que fue algo que le limitó mucho durante el curso pasado.