El Real Madrid está enfocado en lo que puede controlar, por lo que Xabi Alonso no quiere saber nada ahora mismo del mercado de pases.
El técnico tolosarra está preparando el debut liguero contra el Osasuna, por lo que su prioridad tras el desembarco de Franco Mastantuono es llegar lo mejor posible a la cita del próximo martes en el estadio Santiago Bernabéu.
Sin embargo, el ‘caso Rodrygo’ sigue haciendo mucho ruido, algo que seguramente se mantendrá hasta finales del mes de agosto.
En el Real Madrid lo tienen claro con Rodrygo
En los últimos días, las informaciones sobre un interés del Manchester City en el jugador paulista han crecido, aunque, de momento, no ha llegado nada concreto a las oficinas en la Ciudad Deportiva en Valdebebas.
Lo que sí ha sucedido es que el Real Madrid ya le ha dejado claro a todos los intermediarios que se han acercado en las últimas horas a preguntar por la situación del brasileño cuál es la realidad de esta historia, según hemos podido conocer en Qedine Deportes.

«Por menos de 100 millones de euros no vendemos…”, es la frase repetida desde el estadio Santiago Bernabéu para dejar clara la situación de Rodrygo Goes y cómo afronta el club blanco las dos últimas semanas de mercado en relación a su posible adiós.
Esto explica que el Real Madrid inscribiera a Franco Mastantuono con ficha del Castilla, ya que en el equipo merengue no tienen nada claro lo de que el brasileño se acabe marchando de la entidad madridista, mientras que sí ven factible la incorporación de Ibrahima Konaté, algo que intentarán hasta el último momento, siempre que el Liverpool acceda a negociar y le deje salir por un precio acorde al valor de un futbolista que finaliza su contrato en junio de 2026.