Gonzalo asombró a todos en el Mundial de Clubes y repitió este pasado domingo ante el Betis. Demostró ser un talento, un goleador que siempre tiene la portería rival entre ceja y ceja. Pero es que tampoco se queda atrás a la hora de buscarse la vida fuera del fútbol.
En el deporte actual, cada vez son más los que estudian una carrera para asegurarse el futuro. En cuanto a los futbolistas, cuando cuelgan las botas no siempre encuentran acomodo como entrenadores y formadores. Los hay que tienen que elegir un camino muy diferente.
La llamativa carrera que estudia Gonzalo
Gonzalo elije un doble grado para estudiar
Gonzalo es uno de esos casos de jugadores que tienen claro que hay que pensar en el futuro. Cuando decida colgar las botas va a tener que saber que hay otras posibilidades para ganarse la vida. Y es su caso es con un doble grado que compagina con el deporte.

Gonzalo no solo mete goles sino que también estudia el doble grado de ADE y Business Analytics con especialización en Big Data en la Universidad Villanueva. Está claro que el canterano madridista tiene ambición y sí lo demostró cuando le tocó elegir la carrera que iba a estudiar.
¿Cómo es Gonzalo como estudiante?
Con tantos entrenamientos, viajes y partidos no es sencillo para jóvenes como Gonzalo estudiar. Aun así tiene que sacar tiempo para repasar los apunes y también para acudir a los exámenes. Aunque parece que hasta ahora el canterano merengue ha sabido compaginarlo.

Y es que en declaraciones a Relevo hace unos meses, desde la Universidad Villanueva confirmaban qué tal se porta Gonzalo con sus obligaciones. “Un gran estudiante” aseguraban al citado medio, lo que demuestra su implicación.
Gonzalo, de meter un hat-trick a ser comparado con Raúl
Gonzalo anotó un hat-trick que sirvió para destrozar al Betis este pasado domingo por 5 a 1. Una actuación como esa le llevó a mucha gente a comparar al delantero merengue con otro canterano. Y es que le pusieron en el espejo de Raúl, al que tuvo como entrenador en el Castilla.
“Es un halago que me comparen con Raúl. Son palabras mayores. Sí que es verdad que he tenido la oportunidad de compartir dos años con él como míster. Me ha enseñado bastante” dijo Gonzalo al respecto.