Gonzalo García ha marcado el 2-2 para el Real Madrid ante el Albacete, un gol que a la postre no ha servido para nada al equipo blanco. A pesar de conseguir igualar la contienda en el Carlos Belmonte, el tanto del delantero ha sido inútil ante el 3-2 de los manchegos poco después.
El Real Madrid se encontraba por detrás en el marcador cuando en los minutos finales del partido Gonzalo ha conseguido rematar al fondo de la red el tanto del empate. Tras un saque de esquina, su cabezazo ha entrado en la portería del Albacete dando vida a los blancos.
El Albacete tumba al Real Madrid en el tiempo añadido
Lo que nadie se imaginaba es que el intento del Real Madrid de evitar la prórroga, yéndose al ataque, iba a acabar de la peor manera posible. El Albacete ha logrado el 3-2 y ha conseguido alzarse definitivamente con la victoria. Un triunfo que golpea con dureza al equipo madridista tras la destitución de Xabi Alonso y en el primer partido de Arbeloa.
Gonzalo empata para nada
De este modo, el gol de Gonzalo García, que ha celebrado con rabia el tanto del empate ante el Albacete, no ha servido para absolutamente nada. Los blancos han visto cómo las acciones a balón parado decidían el encuentro en su contra. El último gol del equipo local no ha sido a balón parado, pero sí los dos primeros.
El Real Madrid queda apeado de la Copa del Rey de la peor forma posible, en octavos de final, ante un equipo de categoría inferior y en el primer partido de un Álvaro Arbeloa que ha abandonado el terreno de juego del Carlos Belmonte con cara de muy pocos amigos. Mucho trabajo por delante para cambiarle la cara a un Real Madrid que está hundido.