Griezmann desmiente mala relación con Messi compartiendo imagen

El francés usó su cuenta oficial de Twitter para rechazar la versión de su exagente, quien aseguró que había una enemistad entre los jugadores del Barcelona.

0
175
Sigue a QEDINE en Facebook

Las críticas sobre la relación entre Antoine Griezmann y Lionel Messi están desde que el francés llegó al Barcelona, en agosto del 2019. Cuando recién arribó a tierra catalana, se puso en entredicho si podría ensamblarse al juego del tridente ofensivo, en el que estaba también Luis Suárez.

Conforme pasaban los partidos y, a medida que los resultados para el Barcelona no llegaban, se incrementaron las especulaciones respecto a una relación distante entre Antoine Griezmann y el argentino. El exagente del galo, Éric Olhats, fue uno de lo que reforzó este rumor. “Antoine llegó a un club con graves problemas, donde Messi lo controla todo”, disparó el representante.

Aseguró, incluso, que el francés y Messi no habían forjado una amistad. Sin embargo, el mismo Antoine Griezmann salió a desmentir esta opinión. Lo hizo de una forma sutil desde su cuenta oficial de Twitter, en la que ‘El Principito’ retuiteó una fotografía que él mismo había compartido dos días antes.

En la imagen, aparece él y Messi dándose un abrazo luego de la espléndida jugada que protagonizaron en la goleada del Barcelona contra el Betis. De acuerdo con el diario catalán Sport, el entorno que rodea a Antoine Griezmann está cansado de que Éric Olhats aproveche el vínculo que tuvo con el francés para ir a los medios a opinar y generar polémicas.

A inicios de setiembre, el francés dijo: “mi relación con Messi ha sido parecida a mi relación con Mbappé”. “Al principio no nos encontrábamos a través de los pases y necesité bastante tiempo para entenderme con él. Con Messi va a ir mejor todo”, sentenció.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here