La posible marcha de Leo Messi del Barça es, sin duda, la noticia del momento y las reacciones a su hipotética salida del club no se han hecho esperar. A la espera de que haya novedades sobre su situación, el francés Antoine Griezmann ha manifestado que espera que el ’10’ continúe en el equipo la próxima temporada y que tiene poca información sobre cómo está el caso en estos momentos.
“Intentamos tener novedades, pero lo que pasa es entre el club y él. Solo esperamos que se quede. Escuchamos un poco de todo pero no sabemos más por nuestra parte”, sentenció Griezmann, que se encuentra concentrado con la selección francesa para disputar los partidos de la UEFA Nations League contra Suecia y Croacia.
Tras a un inicio complicado por la lenta adaptación de Griezmann, Messi y el francés terminaron la temporada exhibiendo una mejor sintonía en el terreno de juego y los aficionados del Barça esperan que puedan subir el nivel este siguiente curso.
Cabe recordar que Ronald Koeman tiene intención de alinear a Griezmann en una posición más centrada, tal y como actúa en la selección francesa, y con la probable salida de Luis Suárez podría tener un rol más protagonista en el ataque del Barça.