Griezmann ya sabe dónde jugará la próxima temporada

El jugador ha concedido una entrevista a Télematin donde ha dicho que él ya sabe dónde jugará la campaña que dará comienzo el próximo septiembre.

0
295
Sigue a QEDINE en Facebook
Griezmann

El jugador anunció ya hace unas semanas que abandonaría el Atlético de Madrid para jugar en otro equipo la siguiente temporada, pero hasta ahora no había dado pistas de dónde terminará.

La cláusula del jugador se rebajará de 200 millones a 120 a partir del 1 de julio gracias a unos acuerdos contractuales que existían en el contrato que el jugador firmó el pasado verano con el Atlético deMadrid y por el que ha percibido 23 millones limpios este año.

Seguramente esté esperando a que sea 1 de julio para hacer el anuncio oficial junto al club a dónde se vaya a ir, que ya podrá pagar la cláusula reducida.

Tras el anuncio del jugador hubo muchos rumores de que podría acabar jugando en el PSG en su país natal, pero finalmente todo apunta a que acabará haciendo el recorrido que no hizo el verano pasado tras su más que famoso documental, de Madrid, a Barcelona para ponerse a las órdenes de Valverde y formar una gran delantera junto con Messi y Suárez, con lo que el Barça pretende acercarse a lo que ya tuviera en su día con la ‘MSN’.

Es evidente que a pesar de lo que se haya hablado, si el jugador hace un anuncio tan importante es porque ya sabía y tenía un acuerdo con el club que acabará pagando su cláusula.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here