¡’Guerra’ abierta! Tebas calla al bocazas de Piqué!

Tebas volvió a dejar en ridículo a Piqué después de show barato en La Resistencia

0
174
Sigue a QEDINE en Facebook
Javier Tebas se ofrece a darle unas clases de economía a Gerard Piqué

Gerard Piqué, sigue viviendo las consecuencias de sus payasadas la pasada noche del jueves en La Resistencia. El jugador del Barcelona comentó que tenía más pasta que todo el patrimonio del Espanyol, palabras que le sirvieron para calentar el derbi Barça – Espanyol que se jugará esta tarde. Pero, también causaron efecto en el presidente de la Liga, Javier Tebas, que no se pudo contener ante tanta idiotez por parte del jugador.

Tebas atizó, una vez más, a Piqué por sus tonterías. “Yo creo que Piqué es muy socarrón pero que a veces con esa socarronería hay que tener cuidado con el máximo rival”, le advirtió el presidente de la Liga.

El mandamás le tapo a Piqué su bocazas. Ante los periodistas aseguró que el defensor estabas más que equivocado con los números estratosféricos que maneja el conjunto periquito, “además es que se equivoca con los números: el Espanyol tiene mucho más patrimonio que el que tiene él, estoy seguro. Creo que ha equivocado presupuesto anual solo, con el presupuesto total del Espanyol”.

Por último, Tebas le ofrece a Piqué unas clases de economía, “habrá que darle un cursillo de economía en el fútbol a Gerard Piqué”.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here