Ayer España fue muy superior a Turquía y Arda Güler fue el jugador más importante de la Selección Turca. Es el que generó peligro y el que estaba prácticamente en todas las jugadas con sentido y calidad. Aun así, no logró marcar un gol ni que sus compañeros lo anotasen, pero no tiene demasiada responsabilidad. Es un futbolista que está muy solo en esa selección.
Lo que más le fastidió al madridista es que hubiese jugadores de España que actuasen como si no fuesen ganando 0-6. «Se me ha puesto delante y le empujé porque no me dejaba sacar… con el marcador que había no me gustó«, fue lo que Arda le contó a Carvajal sobre su encontronazo con el jugador del Barcelona. La estrella española quiso evitar que el turco sacase la falta y le pilló en un momento caliente.
Los antimadridistas no dudaron en atacar a Güler, que lo único que hizo fue apartar a Lamine Yamal para poder sacar la falta. Después, la estrella blaugrana se rio del futbolista turco por su reacción y el resultado. Pero de eso no interesa a hablar a los medios de comunicación, que siempre omiten los malos comportamientos de Lamine. Está claro que si defendiese la camiseta del Real Madrid el juicio sería completamente diferente.
No te ríes de alguien a quien ganas 0-6 en su casa. Seguro que Güler, con todo el derecho del mundo, le ha cogido la matrícula a Lamine y tendrá ocasión de devolvérsela
— Paul Tenorio (@Paul_Tenorio) September 7, 2025
Un enfado tonto
Cuando Arda le contó lo sucedido, Dani Carvajal no le dio ninguna importancia. De hecho, al finalizar el partido, Arda y Lamine se dieron la mano y el problema se quedó dentro del campo. Aun así, seguro que el futbolista turco quiere darse una revancha contra Lamine en alguno de los Clásicos de esta temporada, porque ahora el Madrid está más fuerte.

Ahora Arda ya está pensando en el Real Madrid y en todo lo que tienen por delante en esta temporada. Con el club blanco sí que va a tener muchas más posibilidades de tener éxitos, y ahora lo disfrutará más, porque es uno de los futbolistas más importantes. Xabi quiere contar con él como titular en la mayor parte de los partidos, porque aporta mucho con y sin balón.