Arda Güler está a tan solo unas horas de convertirse en futbolista del Real Madrid. El crack del Fenerbahçe se ha decantado por el club merengue en lugar del Barcelona, y es que siempre ha sido su prioridad llegar al equipo donde su ídolo, Mesut Özil, comenzó a brillar.
El Barcelona fue el club que más estuvo trabajando el fichaje, por lo menos de cara a la galería. Laporta habló públicamente del jugador, e incluso se filtró que Deco iría hasta Turquía para convencerle. Los medios blaugranas decían que estaba prácticamente cerrado, pero una vez más, el Real Madrid vuelve a ganar al Barcelona.
El mejor club del mundo siempre tiene un punto a favor por encima de todo lo que puedan ofrecer el resto de equipos. Desde Turquía apuntan que el vínculo que el Real Madrid tiene con la Champions League es algo que ha llamado mucho la atención de Güler, que quiere ganar todos los títulos posibles. Se ha criado viendo ganar Champions League al Real Madrid
El Barça está por debajo del Madrid
El futbolista siempre tuvo la prioridad de vestir la camiseta merengue. Su admiración al club de las 14 Copas de Europa es enorme, y los consejos de su ídolo han sido fundamentales para su decisión final.
Florentino Pérez y Juni Calafat han trabajado desde la sombra, con mucha discreción. Creen que es la mejor manera de cerrar un fichaje de este tipo. Lo lógico es que sea oficial en las próximas horas, evitando que se alargue mucho la espera. El acuerdo con el futbolista ya lo tienen pactado y solo falta que el Fenerbahçe acepte el traspaso.
Es un jugador generacional que encaja perfectamente con el proyecto de futuro del Real Madrid. Le ha convencido mucho más que la idea del Barcelona. Además, cualquier futbolista quiere estar presente en la inauguración del nuevo Santiago Bernabéu, el mejor estadio del mundo.