Guti reconoció estar alucinado con el jugador del Real Madrid: «Es una locura»

0
2
Guti ha destacado el partido de este jugador del Real Madrid ante el CA Osasuna
Guti ha destacado el partido de este jugador del Real Madrid ante el CA Osasuna

José María Gutiérrez, más conocido como Guti, está en la retransmisión de este Real Madrid – CA Osasuna. El ex jugador del conjunto blanco ha elogiado a un futbolista en particular del conjunto blanco. Ese es Kylian Mbappé.

El astro de Bondy marcó el primer gol desde la pena máxima después de haber sido arrollado por Juan Cruz dentro del área. Más allá del gol, el ‘9’ merengue ha demostrado estar muy rápido y ágil. Sin lugar a duda, es una auténtica amenaza para los rivales.

Mbappé celebrando su gol ante el Osasuna
Mbappé celebrando su gol ante el Osasuna

Guti ha resaltado que cada vez que toca el esférico es capaz de marcar las diferencias: «No está apareciendo mucho, pero cuando lo hace es una locura. Muy vertical y genera siempre mucho peligro», aseguró.

En esta primera jornada, el galo está siendo la gran referencia de su equipo en ataque. A pesar de que la defensa del CA Osasuna ha estado bien plantada en todo momento, él no ha dejado de moverse por ambas bandas para buscar el balón.

Recomendado
Konaté se queda a un paso de fichar por el Real Madrid

Está claro que no es un nueve clásico y se siente incómodo en el área, de manera que está en constante movimiento. En el club resaltan constantemente que fue el máximo goleador de la campaña pasada y que, a diferencia de muchos, estuvo a la altura.

Guti sobre Rodrygo

Antes del choque, Guti habló acerca de la situación que está atravesando Rodrygo Goes. El brasileño sigue con su futuro en el área y a falta de 12 días todavía no ha llegado una oferta seria por él. Hoy, de momento, no ha jugado, pero es significativo que Mastantuono y Brahim hayan jugado más que él.

«Al 100% es un jugador que me quedaría, no sé cómo está anímicamente ni lo que pasa por la cabeza de Xabi. Estando a un nivel como en años anteriores es importantísimo para el Madrid. No solo depende de jugar bien, también de lo que piense el entrenador y de si te pone a jugar o no», aseguró.

Recomendado
Acuerdo cerrado con Mbappé
Rodrygo en el banquillo durante un partido de esta temporada
Rodrygo en el banquillo durante un partido de la pasada temporada

En la planta noble de Chamartín están muy tranquilos con esta situación, dado que creen que puede ser un jugador aprovechable y que, además, se han mostrado muy claros en todo este tema. Florentino Pérez pide 100 millones de euros por él. 

Desde la Premier League había varios clubes interesados, aunque parece que, definitivamente, se ha quedado sin opciones. Tanto Liverpool como Arsenal han apostado por otros atacantes. El Manchester City no ha movido ficha y el PSG ni tan siquiera ha ‘amenazado’ con ficharlo. 

Según ha podido saber Qedine Deportes, todavía tiene tiempo para marcharse y estos días serán de mucho movimientos. El jugador está en el mercado y su representante procurará ‘colocarlo’ en algún equipo de alto nivel europeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí