El Manchester City está siendo investigado por supuestamente haber cometido 115 infracciones financieras. De confirmarse todo esto, no sería descabellado pensar que serían expulsados de la Premier League.
El Nottingham Forest sufrió una sanción que le supuso perder cuatro puntos, y todavía le siguen investigando. Por lo tanto, en el caso de que el club de Manchester se haya saltado el fair play financiero, también recibiría sanciones. Y no es el único, porque al Chelsea también lo están mirando con lupa.
La resolución de estos casos se calcula que será en 2025, entre los meses de marzo y abril. Según The Sun, los dos clubes ya saben que en esa fecha podrían recibir la expulsión de la Premier si son declarados culpables.
El futuro de Haaland
El Manchester City y el Chelsea están siendo criticados por la opinión pública en Inglaterra, hasta que se determine la veracidad o la falsedad de esas acusaciones, que en el caso de ser ciertas, afectaría a sus plantillas.
Erling Haaland tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027 y en los próximos años tiene varias cláusulas de salida, pero este acontecimiento podría abaratar mucho su salida. En el caso de ser culpables, el delantero noruego podría salir prácticamente como agente libre, porque el club inglés no podría mantener los salarios.
Su entorno siempre ha filtrado que el destinado favorito del noruego es el Real Madrid. El propio Jude Bellingham, que habla con él a menudo, es consciente de esto, porque también han tocado el tema del Madrid.
En el Real Madrid, mientras tanto, están muy tranquilos con Kylian Mbappé, Vinícius Júnior y Jude Bellingham, tres superestrellas. La incorporación del delantero del Manchester City en el futuro no se descarta, pero ahora mismo parece muy complicada, por no decir imposible.