A Erling Haaland le ha llegado el interés del Barcelona en varias ocasiones y tiene claro que no fichará por los catalanes. Una de las razones, más allá de la económica, es que Haaland ha sido advertido por su gente de la posibilidad de que el Barcelona sea sancionado en algún momento por la UEFA o la FIFA, y eso es algo que al jugador le ha terminado de ‘convencer’ para rechazar vestir de azulgrana, ya que no está dispuesto a quedarse sin jugar la Champions una o dos temporadas si, como parece y si hay realmente justicia, al club blaugrana se le sanciona.
En Barcelona se sigue hablando del posible fichaje del delantero noruego, pero tiene contrato hasta el 30 de junio de 2034 con el Manchester City. No tiene cláusulas de rescisión como tal, pero sí que tiene acuerdos para poder salir en las próximas temporadas por un precio muy elevado. Sin embargo, el club blaugrana no puede asumirlo, y ahora mismo Haaland no es que esté muy interesado, como dije anteriormente.
The way Erling Haaland pushed Tijjani Reijnder to celebrate after his goal against Nottingham Forest 😤 pic.twitter.com/OIthMbRemy
— ESPN UK (@ESPNUK) December 27, 2025
El Madrid sigue ahí
Erling Haaland siempre ha tenido la ilusión de jugar algún día en el Real Madrid. Con los futbolistas que tiene la plantilla merengue en el ataque es prácticamente imposible, pero en el futuro… Quién sabe. Es algo a lo que nunca se ha cerrado, porque admira mucho el vínculo que tienen con los éxitos, y, especialmente, con la Champions League.
Al final, se ha criado viéndo al Real Madrid levantar Copas de Europa, y eso eso algo que le ha quedado grabado. Además, aquí jugó Cristiano Ronaldo, uno de sus grandes ídolos. Por eso mismo, aunque está feliz en el Manchester City, no descarta en el futuro un traspaso al Real Madrid, aunque para eso debería producirse la salida de una estrella madridista.

El Barcelona sigue soñando
Dentro del club blaugrana todavía piensan en Erling Haaland como una posibilidad real. De hecho, algunos candidatos a la presidencia tienen el plan de vender el fichaje de Haaland para que los socios le voten. Sin embargo, no es algo realista con la situación actual del equipo catalán. Mucho tendrían que cambiar las cosas para que pudiesen asumir el fichaje del noruego, las comisiones y su salario.