Haaland podría llegar anticipadamente al Real Madrid gracias al interés de la Juventus

0
78
Sigue a QEDINE en Facebook

Erling Haaland es el delantero de moda en el fútbol europeo, es uno de esos delanteros que les gusta a todo técnico y más si tienen mucho gol, como el noruego. Es normal que los grandes equipos del fútbol europeo se fijen en el nórdico de 19 años. Por eso el Real Madrid no tiene el camino libre para fichar Haalnad, pues otros equipos grandes como la Juventus, también se han puesto como objetivo incorporar al delantero de las “abejas” a su plantel.

De acuerdo con Qedine Deportes, la Vecchia Signora le ha comenzado a buscar un sucesor a Cristiano Ronaldo y el elegido, es ni más ni menos, que el deseo del Real Madrid, Erling Haaland. El conjunto merengue ya se habría enterado de las intenciones de los bianconeris, por lo que, en la casa blanca están pensando en adelantar sus planes respecto a Haaland, motivo por el que los blancos intentarán ir por el nórdico este mismo verano, ya que el Madrid no quiere correr riego de perder a una pieza fundamental de su proyecto a futuro.

El precio que pediría el Borussia Dormund por Haaland será superior a los 100 millones de euros, cifra que no pagaría en conjunto merengue. Sin embargo, están dispuesto a ofrecer a Lucas Vázquez, Kubo o Jovic a las “abejas” para reducir el precio del noruego y poder pagar un precio más cercano a lo que se tenía planeado.

El Madrid parece haber aprendido la lección de lo que le pasó con Mbappé. Tuvieron la oportunidad de ficharlo cuando estaba en el Mónaco a un súper precio y lo dejaron ir y ahora tendrán que pagar muchos más millones por el francés. Ahora con la Juventus tras Haaland, los de Chamartín no querrán que se repita la historia, por lo que meterán el acelerador por el noruego este mismo verano.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here